622 441 264 Información y cita previa consultas@clavesalud.es

Somos un Centro especializado en la atención a personas que tienen que abordar distintos desafíos relacionados con la Salud, tanto física como emocional. Entendemos el trabajo en Psicología de un modo integral, por eso disponemos de dos áreas diferenciadas pero coordinadas entre sí: el Área Mente y el Área Cuerpo.

En cada área contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia experiencia terapéutica en su campo, que evalúan cada caso minuciosamente para diseñar con el paciente la solución más adecuada para su requerimiento.

Nuestra presencia es constante en los Medios de Comunicación (televisión, radio, revistas), aportando nuestra opinión cualificada y nuestro asesoramiento profesional, contribuyendo de éste modo a la difusión de la Psicología Positiva, la Psicología Clínica y la Salud de una manera amena, sirviendo de ventana educativa a la población general.

Dedicamos una gran parte de nuestro potencial económico y humano a la investigación y desarrollo de la Psicología Clínica y la Psicología Positiva. Así mismo, realizamos publicaciones periódicas que avalan nuestra labor terapéutica, investigadora y docente.